Tesis Licenciatura

• Padilla, R. Restauración de la comunidad coralina del Parque Nacional Islas Marietas y Punta de Mita, Nayarit, México. Universidad de Guadalajara. Marzo 2017-Actual

Tesis Maestría.

• Cruz-García R. Evaluación de la respuesta al blanqueamiento en los corales hermatípicos asociados a la comunidad coralina del Parque Nacional Islas Marietas, Nayarit, México. Universidad Nacional Autónoma de México. Agosto 2015-Actual.

Tesis Doctorado. Modalidad: Doctorado directo

• Santiago-Valentín JD. Determinación del éxito reproductivo en los principales géneros de corales pétreos asociadas a las comunidades coralinas del Pacífico Central Mexicano. Agosto 2014-Actual.
  • Sotelo-Casas RC. Variación espacio-temporal del ensamblaje de equinodermos asociados a las comunidades coralinas del Pacífico Central Mexicano. Agosto 2012-Actual.