Tesis dirigidas
Doctorado
Título. “Ecología poblacional, disponibilidad de hábitat y percepción social del cocodrilo de río Crocodylus acutus en lagunas costeras de estado de Colima, México” (en proceso).
Programa: Doctorado en Biosistemática, Ecología Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas (BEMARENA), Universidad de Guadalajara.
Nombre alumno: Aguilar-Olguín, S.

Maestría
Título. “Causas antrópicas y patológicas en la mortalidad de las tortugas laúd (Dermochelys coriaceae), negra (Chelonia agassizi) y golfina (lepidochelys olivaceae) en la playa de anidación del municipio de Armería, Colima” (en proceso).
Programa: Maestría en Manejo de Recursos Naturales, Universidad de Guadalajara.
Nombre alumno: Hernández-Jiménez, L. X.

Licenciatura
Sandoval-González, M. L. (en proceso). Dinámica poblacional de roedores en las cabañas de la Estación Científica Las Joyas”. Tesis de Licenciatura Ingeniero en Recursos Naturales y Agropecuarios, Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara, Autlán, Jalisco.
García-García, D. B. (en proceso). Listado de ectoparásitos en roedores de la estación Científica Las Joyas. Tesis de Licenciatura Ingeniero en Recursos Naturales y Agropecuarios, Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara, Autlán, Jalisco.