Dirección de Tesis Vigente

• Dirección de la tesis titulada “Bacterias asociadas a los corales Porites lobata, P. panamensis y Pavona gigantea del Pacífico central mexicano: variación espacio-temporal y relación con variables ambientales”, del estudiante de doctorado Pastora Gómez Petersen, del Doctorado BEMARENA, CUCBA, Universidad de Guadalajara. Estatus: en proceso.
  • Dirección de la tesis titulada “Diversidad taxonómica y funcional de invertebrados asociados a coral en el Pacifico central mexicano”, del estudiante de doctorado Arizbeth Alonso Domínguez, del Doctorado BEMARENA, CUCBA, Universidad de Guadalajara. Estatus: en proceso.
  • Dirección de la tesis titulada “Detección de bacterias patógenas, actividad antagónica y actividad antimicrobiana del colibrí corona violeta (Leucolia violiceps) en tres ambientes con distinta intervención humana”, del estudiante de doctorado Lizeth Nohemi Raygoza Alcantar, del Doctorado BEMARENA, CUCBA, Universidad de Guadalajara. Estatus: en proceso.
  • Dirección de la tesis titulada “Diversidad funcional, desarrollo, organización y condición de ecosistemas de coral del Pacífico tropical mexicano”, del estudiante de doctorado Ubaldo Jarquín Martínez, del Doctorado BEMARENA, CUCBA, Universidad de Guadalajara. Estatus: en proceso.
  • Dirección de la tesis titulada “Diversidad taxonómica y funcional de anfibios, reptiles y aves como componentes de la red alimenticia del APFF Sierra de Quila”, de la estudiante Eliza Álvarez Grzybowska, del Doctorado BEMARENA, CUCBA, Universidad de Guadalajara. Estatus: en proceso.