DIRECCIÓN DE TESIS EN PROCESO

1. Titulo de la Tesis: Embriogénesis somática y criopreservación en especies de Agave (Agave spp.)
María de Lourdes Delgado Aceves. Maestría en Ciencias en Biosistemática y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas (BIMARENA) Universidad de Guadalajara-CUCBA. Fecha programada de obtención de grado Agosto del 2017. (En proceso).

2. Titulo de la Tesis: Inducción de microtubérculos para la micropropagación in vitro de Dioscorea sparsiflora
Mariela Montserrat Espíritu Rodríguez. Maestría en Ciencias en Biosistemática y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas (BIMARENA) Universidad de Guadalajara-CUCBA. Fecha programada de obtención de grado Agosto del 2018. (En proceso).

3. Titulo de la Tesis: Evaluación de híbridos de maíz convencionales y enanos, bajo diferentes dosis de riegos y fertilización
Enrique Peña Reyes. Maestría en Ciencias en Biosistemática y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas (BIMARENA) Universidad de Guadalajara-CUCBA. Fecha programada de obtención de grado Agosto del 2018. (En proceso).