DIRECCIÓN DE TESIS DE POSGRADO

• Capacidad de regeneración vegetativa de especies arbustivas en bosques subtropicales de montaña del Occidente de México. Tesis de Doctorado del Biol. Esteban Magaña Hernández. Estudiante del programa de Doctorado en Biosistemática, Ecología y Manejo de Recursos Naturales y Agropecuarios (BEMARENA). Fecha de inicio: Agosto 2014.
  •
  • Longevidad de semillas y establecimiento potencial de especies arbóreas del bosque mesófilo de montaña en un gradiente de estrés ambiental.Tesis de Doctorado de la M.C. Candelaria Garcias. Estudiante del programa de Doctorado en Biosistemática, Ecología y Manejo de Recursos Naturales y Agropecuarios (BEMARENA). Fecha de inicio: Agosto 2015.

ASESORIA DE TESIS DE POSGRADO

• Biología reproductiva e interacciones de polinización de Ipomoea arborescens (Convolvulaceae) en un bosque tropical caducifolio de Jalisco, México. Tesis de Maestría en Manejo de Recursos Naturales. Ing. Juan Loera Casillas estudiante de Maestría en Manejo de Recursos Naturales. Universidad de Guadalajara. Fecha de inicio: Agosto 2013.