Dirección de Tesis Vigente

5 Tesis Vigentes (4 de Doctorado y 1 de Maestría).

Ciencias Biológicas-CUCBA, Universidad de Guadalajara.

01. Nieves Hernández, G.. (En Proceso). Análisis de gradientes en la vegetación de la cañada de Pinos Altos, Sierra Huichola, Mezquitic, Jalisco, México. Postgrado en Ciencias Biológicas (Área Sistemática Vegetal), Universidad de Guadalajara. 110 pp.

BEMARENA, Universidad de Guadalajara.

02. E. De Castro (En Proceso). Posgrado Biosistemática, Ecología y Manejo de Recursos Naturales (BEMARENA)

03. Viacheslav Shalisko (En Proceso). Posgrado Biosistemática, Ecología y Manejo de Recursos Naturales (BEMARENA)

04 .  Reyna Domínguez Yescas (Em Proceso). Posgrado Biosistemática, Ecología y Manejo de Recursos Naturales (BEMARENA)

Maestría