Dirección de Tesis Vigente

Eduardo Huerta García. Efecto del urbanismo en la dieta de Incilius marmoreus (Anura: Bufonidae) y Leptodactylus melanonotus (Anura: Leptodactylidae) y su presencia en zonas riparias, urbanas y conurbadas de los municipios de Colima y Villa de Álvarez, Colima, México. Doctorado en Ciencias en Biosistemática y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas (Bemarena), Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Universidad de Guadalajara. Zapopan, Jalisco. 2021 B. En proceso.

José Javier Reynoso Campos. Distribución altitudinal de hormigas urbanas (Hymenoptera: Formicidae) en el estado de Jalisco, México. Doctorado en Ciencias en Biosistemática y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas (Bemarena), Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Universidad de Guadalajara. Zapopan, Jalisco. 2020 B. En proceso.