Sucesión de coleópteros necrócolos (excepto necroxenos) en cadáveres de Sus scrofa (Linnaeus, 1758) expuestos al sol y sombra en tres periodos estacionales en Zapopan, Jalisco, México. Jessica Berenice López Caro. Doctorado en Ciencias en Biosistemática y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas (Bemarena), Centro Universitario de Ciencias Ambientales y Agropecuarias, Universidad de Guadalajara. Zapopan, Jalisco. 2016 B. En proceso.
Patrones de diversidad y movimiento de escarabajos (Coleoptera) en cultivos de Agave tequilana Weber var Azul. William David Rodríguez. Doctorado en Ciencias en Biosistemática y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas (Bemarena), Centro Universitario de Ciencias Ambientales y Agropecuarias, Universidad de Guadalajara. Zapopan, Jalisco. 2015 B. En proceso.
Abejas silvestres (Hymenoptera: Apoidea: Anthophila) y sus interacciones con la flora en la Sierra de Quila, Tecolotlán, Jalisco. Álvaro Edwin Razo León. Doctorado en Ciencias en Biosistemática y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas (Bemarena), Centro Universitario de Ciencias Ambientales y Agropecuarias, Universidad de Guadalajara. Zapopan, Jalisco. 2015 B. En proceso.