Dirección de Tesis Vigente

Herrera-Palacios, I.A. Patrones de regeneración post incendio en el Bosque La Primavera, Jalisco. Tesis. Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Naturales. Universidad de Guadalajara-CUCSUR. Autlán, Jal.

Castorena-Pérez, A.E. Mortalidad de árboles y escarabajos de la corteza en un bosque de pino del occidente de México. Tesis. Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Naturales. Universidad de Guadalajara-CUCSUR. Autlán, Jal.

Barragán-Vicente, G.M. Regeneración y crecimiento de bosques de Pinus douglasiana Martínez: efectos de intervenciones silvícolas e incendios forestalesTesis. Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios. Universidad de Guadalajara-CUCSUR. Autlán, Jal.

Graf-Pérez, J.D. Variación del complejo de combustibles forestales y potencial de incendios en un gradiente bioclimático en bosques de Jalisco. Tesis. Licenciatura en Biología. Universidad de Guadalajara-CUCBA, Zapopan, Jal.

Garibay-Campos, M.J. Efectos de intervenciones silvícolas en la comunidad de plantas del sotobosque en bosques de Pinus douglasiana del Sur de JaliscoTesis. Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Naturales. Universidad de Guadalajara-CUCSUR. Autlán, Jal.