Dirección de Tesis Vigente

Vie, 08 Jul 2016 - 19:08 -- Unidad Multimedia

Director de Tesis

2021-2023. Abundancia de grandes felinos y sus presas en bosques fragmentados en Monte Mojino, Sinaloa: Un estudio comunitario. Estudiante. Carlos Eduardo Illescas Mondragón. Tesis de Maestría.Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Naturales. Universidad de Guadalajara.

2022-2024. Interacción entre meso carnívoros y pobladores de comunidades de la selva Lacandona, Chiapas, México.. Estudiante.Christian Oswaldo Aguirre Solorzano. Tesis de Maestría.Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Naturales. Universidad de Guadalajara.

Asesor

2021-2023. Estructura de los ensamblajes de mamíferos medianos y grandes en sitios con diferente nivel de disturbio antropogénico dentro y entre los Parques Nacionales La Malinche e Iztaccíhuatl-Popocatépetl, México. Estudiante  Zuñy Jeye Pérez Carreto. Maestría en Ciencia Biológicas. Universidad Autónoma de Tlaxcala.

2023. Análisis del conflicto entre carnívoros y ganadería en la Reserva de la Biosfera Sierra de Manantlán, México. Estudiante: Rubén Carlos Mancilla Gómez. Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Naturales. Universidad de Guadalajara.

2023 Diversidad y estructura de la herpetofauna de la Estación Científica las Joyas y su relación con la heterogeneidad ambiental en tres tipos de vegetación. Estudiante. Jorge Amador Gónzalez Pelayo. Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Naturales. Universidad de Guadalajara.