Dirección de tesis vigente

1.4.1.1. Dirección de Tesis de nivel Licenciatura.

·       Dirección de la Tesis del alumno de la Licenciatura en Biología Abel Trinidad Puente Casillas (código UDG: 210249449) titulada: “Estructura, diversidad y distribución de comunidades de plantas vasculares del bosque húmedo de montaña a lo largo de un gradiente altitudinal en Villas de Cacoma, Sierra de Cacoma, Villa Purificación, Jalisco”.  Licenciatura en Biología. Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias. Universidad de Guadalajara.  Del 1º. de julio 2014 a la fecha. En proceso de identificación de ejemplares de referencia y análisis de datos.

·       Dirección de la Tesis del alumno de la Licenciatura en Biología Carlos Francisco Cortéz García (código UDG: titulada: “Estructura, composición y diversidad de especies leñosas del bosque de galería dominado por Magnolia pugana de arroyos de Zapopan, Jalisco y Mezquital del Oro, Zacatecas”.  Licenciatura en Biología. Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias. Universidad de Guadalajara.  Del 1º. de julio 2016 a la fecha. En proceso inicial de muestreos de campo.

1.4.1.2. Dirección de Tesis de nivel Maestría en Ciencias.

·  ·       Dirección de la Tesis del alumno de la Maestría en Ciencias Juan Pablo Rodríguez González (código UDG: 207207034) titulada: “Hábitat de anidación de Ara militaris en la zona de influencia de la Reserva de la Biósfera Sierra del Abra Tanchipa, San Luis Potosí”. Maestría en Biosistemática y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas (BIMARENA) del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA). Universidad de Guadalajara. Del 18 de agosto de 2015 a la fecha. Segundo semestre.  En proceso de muestreos de campo.

·       Dirección de la Tesis de la alumna Ana Teresa Nuño Rubio (código UDG: 209369775) en su tesis de Maestría titulada: Estructura y diversidad del bosque tropical caducifolio en dos ecorregiones del occidente de México. Maestría en Biosistemática y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas (BIMARENA) del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA). Universidad de Guadalajara. Del 18 de agosto de 2015 a la fecha. Tercer semestre.  En proceso de muestreos de campo.

1.4.1.3. Dirección de Tesis de nivel Doctorado en Ciencias.

·       Dirección de la Tesis del alumno del Doctorado en Ciencias Ricardo Guerrero Hernández  (código UDG: 091670658) titulada: Influencia de las fluctuaciones climáticas sobre la dinámica y estructura de bosques relictos de Abies jaliscana: dendroecología, refugios y conservación. Doctorado en Biosistemática, Ecología y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas (BEMARENA) del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA). Universidad de Guadalajara. A partir del 18 de agosto de 2016.