Dirección o asesoría de Tesis

LICENCIATURA

• Cruz-García, R. 2013. Abundancia de tres especies de Isópodos (Peracárida: Isopoda) asociado a un ambiente coralino en el Pacífico Mexicano”.Universidad de Guadalajara.
  • Antonio-Martínez, F. 2014. Variabilidad anual en el reclutamiento de invertebrados marinos, asociados a la comunidad coralina del Parque Nacional Islas Marietas, Nayarit, México. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
  • Padilla-Pérez M. (2018). Equinodermos del Parque Nacional Islas Marietas: Generalidades, importancia e identificación visual como herramienta para su protección. Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de la  Costa.
  • Padilla-Guzmán R. (2017). Restauración de la cobertura coralina de Parque Nacional Islas Marietas y Punta de Mita, Nayarit, México. Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de la  Costa

MAESTRÍA

• Cruz-García R. (2018). Evaluación de la respuesta al blanqueamiento en los corales hermatípicos asociados a la comunidad coralina del Parque Nacional Islas Marietas, Nayarit, México. Universidad Nacional Autónoma de México.

DOCTORADO

• Martínez- Castillo V. Evaluación del efecto del desarrollo turístico-urbano sobre las comunidades coralinas del Pacífico Central Mexicano. Agosto 2017-Actual.
  • Santiago-Valentín JD. Determinación del éxito reproductivo en los principales géneros de corales pétreos asociadas a las comunidades coralinas del Pacífico Central Mexicano. Agosto 2014-Actual.
  • Sotelo-Casas RC (2017) Variación espacio-temporal del ensamblaje de equinodermos asociados a las comunidades coralinas del Pacífico Central Mexicano.
  •  Tortolero-Langarica JJA (2016) Evaluación de las tasas de calcificación de los principales géneros de coral hermatípico asociados al Pacífico Central Mexicano.