PROYECTOS:

“Restauración Natural del Bosque Mesófilo en la Estación Científica las Joyas”. 1993-2003.

“Propagación de especies latifoliadas” en la Estación Científica Las Joyas". 1993-2003.

PROYECTOS EN PROCESO

Longevidad de semillas de especies arbóreas del bosque mesófilo de montaña

Determinación de carbohidratos solubles, almidón, lípidos, proteínas totales y termoestables en semillas de especies arbóreas de bosques subtropicales

Tolerancia a la desecación de semillas de especies arbóreas del bosque mesófilo de montaña

El rol de los murciélagos frugívoros en la restauración ecológica de áreas desmontadas en la reserva de la Biosfera Sierra de Manantlán: el caso de los árboles remanentes como elementos conectores del paisaje.

Papel de la dispersión de semillas por mamíferos en la regeneración de áreas degradadas y su aporte como un servicio ecosistémico.

Vulnerabilidad y resiliencia al cambio climático del bosque tropical y subtropical en el occidente de México (Ciencia de Frontera-CONACYT, Colaboradora).