Proyectos de investigacion

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN CALIDAD DE RESPONSABLE
Evaluación de la expresión de reguladores y determinantes de patogenicidad de Salmonella enterica internalizada en tomates (Solanum lycopersicum) higienizados con hipoclorito de sodio (Fondo SEP-CONACyT Clave: CB-2014-238806, vigente)
Determinación de la expresión de factores de patogenicidad de Salmonella y Listeria monocytogenes durante el almacenamiento para el transporte de productos frutícolas para exportación (Fondo FOMIX Jal Clave: 2012-07-190316, concluido)
Evaluación de la contaminación por Salmonella y Escherichia coli O157:H7 a partir de carne de res cruda, vendida en expendios del área metropolitana de Guadalajara (Fondo COECyT-Jal U. de G. Clave: PS-2009-524, concluido)
Desarrollo y evaluación de la inmunogenicidad de una vacuna combinada de ADN recombinante de Mycobacterium bovis (Fondo PROMEP Clave: 103.5/09/7436, concluido)
Epidemiología del cuadro clínico diarreico en humanos asociado con el consumo de carne de res contaminada por Salmonella y Escherichia coli O157:H7 (Fondo COECyT-Jal U. de G. Clave: 25-2008-908, concluido)

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN CALIDAD DE COLABORADOR
p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Helvetica}
Adhesión de patógenos a la superficie de frutos con características topográficas diferentes en función de la temperatura de almacenamiento y su impacto en la eficacia de tratamientos de descontaminación (Fondo Proyectos de Redes PROMEP DSA/103.5/16/12109, vigente)
Detección múltiple de patógenos como recurso para la evaluación de riesgos microbianos en frutas y hortalizas (Fondo Proyectos de Redes PROMEP 2012-2015, concluido)
Diagnostics of potential for bacterial colonization and study of virulence factors in bacterial pathogens on fresh produce during export from Mexico to the USA as affected by produce surface topography and transport conditions (Fondo TAMU-CONACyT, concluido)
Análisis epidemiológico y resistencia antimicrobiana de Salmonella enterica asociada con muestras clínicas y con carne de bovino producida y comercializada en Jalisco (Fondo COECyT-Jal U. de G. 2011, concluido)
Caracterización de Escherichia coli enterohemorrágica involucrada en la inocuidad microbiológica de canales de bovinos del Estado de México (Fondo Proyectos de Investigación de la Universidad Autónoma del Estado de México 2012, concluido)
Contaminación por Salmonella en canales de bovino y comparación de sus propiedades de adhesión con microorganismos sustitutos (Fondo PROMEP Clave: 103.5/08/2918 y 103.5/10/1491, concluido)
p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Helvetica}