Proyectos de Investigación

1. Caracterización molecular de la respuesta de defensa a insectos en tomate de cáscara (Physalis ixocarpa)- SEP CONACYT (Responsable técnico)

2. Muestreo espacial y temporal de Diaphorina citri y su relación con la dispersión del HLB en limón Persa y lima dulce de Jalisco – COECYTJAL (Colaboración)

3. Transformación genética de Dioscorea spp con Agrobacterium rhizogenes para la inducción de diosgenina en raíces peludas – COECYTJAL (Colaboración)

4. Identificación de genes expresados diferencialmente en tomate de cáscara (Physalis ixocarpa) en respuesta a la infestación por mosquita blanca (Bemisia tabaci)- SEP Promep (Responsable técnico)

5. Interacciones multitróficas en el sistema Bemisia tabaci (Gennadius) (Hemiptera: Aleyrodidae) y sus enemigos naturales – SEP CONACYT (Colaboración)

6. Levaduras como biofábricas de enzimas, aceites y nanopartículas – SEP CONACYT (Colaboración)

7. Efecto adyuvante de partículas presudovirales del virus del jaspeado del tabaco expresadas en Escherichia coli (Colaboración)

8. Overexpression of herbivore-responsive genes in husk tomato (Physalis philadelphica) - UCMexus (Responsable técnico)