Proyectos de Investigación

2007. Reforestación estratégica sitio específico en el Parque Metropolitano de Guadalajara. RESPONSABLE. FINANCIAMIENTO: OPD Parque metropolitano y Flextronics de México.
2010. Verificaciones de mantenimiento de plantaciones forestales comerciales. RESPONSABLE. Usuario PRODEFOR CONAFOR.
2006. Elaboración de plan de mejores prácticas de manejo forestal para el ejido Ajijic, Jalisco. RESPONSABLE. Ejido Ajijic y PRODEFOR CONAFOR
2005. Elaboración de un plan de mejores prácticas de manejo forestal en el ejido Santa Cruz de Bárcenas, Ahualulco, Jalisco. RESPONSABLE. Ejido Santa Cruz de Bárcenas y PRODEFOR CONAFOR.
2000. Aprovechamiento de residuos de la industria tequilera para la producción de sustratos vegetales y compostas. COLABORADOR. Tequilera Herradura.
1999. Evaluación de alternativas de uso agrícola y forestal de lodos residuales sanitarios originados por plantas de tratamiento de aguas negras. RESPONSABLE. FINANCIAMIANTO EXTERNO: Programa SIMORELOS CONACYT 970306013, ATT de México y Phillips de México.