Tesis Dirigidas o Asesoradas

1

2

3

Año 2023 – 2027. Asesor de la tesis (en proceso) “Riesgos en la Salud Ambiental por Exposición a Plaguicidas en la Cuenca del Río Ayuquila, Jalisco-Mexico” realizado por la estudiante Ángel de Jesús Cruz Esquivel del Doctorado en Ciencias en Biosistemática, Ecología y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas, Universidad de Guadalajara, dentro del Sistema Nacional de Posgrados (SNP) del CONACYT.

Año 2023 – 2025. Asesor de la tesis (en proceso) “Evaluación Integral de la Calidad del Agua de la Laguna de Acuitlapilco, Tlaxcala” realizado por la estudiante Daisy Serrano Nava de la Maestria en Ciencias en Gestión Integral de Cuencas Hidrográficas, Universidad Autónoma de Tlaxcala, dentro del Sistema Nacional de Posgrados (SNP) del CONACYT.

Año 2022 – 2026. Asesor de la tesis (en proceso) “Evaluación de la calidad del agua y los impactos sociambientales que causa la extracción de feldespato en la microcuenca Atzingo” realizado por la estudiante Mariana Ortega Vázquez del Doctorado en Ciencias Ambientales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Instituto de Ciencias, dentro del Sistema Nacional de Posgrados (SNP) del CONACYT.

4   Año 2020 – 2024. Asesor de la tesis (en proceso) “Fotodegradación de antibióticos tipo fluoroquinolonas en muestras de agua de la subcuenca del río Acotzala” realizado por el estudiante Berenice Angel Hernández del Doctorado en Ciencias Ambientales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Instituto de Ciencias, dentro del Sistema Nacional de Posgrados (SNP) del CONACYT.
5   Año 2020 – 2024. Asesor de la tesis (en proceso) “Factibilidad de la implementación de Nanofibras biocatalíticas para el tratamiento de contaminantes persistentes en la PTAR Izúcar de Matamoros, Puebla” realizado por el estudiante José Luis García Zamora del Doctorado en Ciencias Ambientales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Instituto de Ciencias, dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (SNP) del CONACYT.
6   Año 2020 (Titulado) - Asesor de la tesis “Dinámica social y productiva del cultivo del limón orgánico, en la comunidad indígena de Cuzalapa” realizado por el estudiante Fabiola Cisneros Hernández de la carrera Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios. Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara.
7   Año 2020 (Titulado) - Asesor de la tesis “Caracterización climática de la Región Sierra de Amula en el Estado de Jalisco” realizado por el estudiante Jonatán Daniel Chávez de la Lima de la carrera Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios. Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara.
Curriculum: