Tesis Dirigidas o Asesoradas

Tesis dirigidas licenciatura:

Título de la tesis: Variación espacial y temporal de las comunidades de crustáceos decápodos submareales de la Bahía de Navidad (Jalisco, México) capturados con bomba de succión”. Martín Serrano Tadeo. Fecha de titulación: 9/12/16.

Título de la tesis “Caracterización de las capturas de escama en la costa de Jalisco (México) en el período 2007-2010”. Alba García Castiñeira. Universidad de A Coruña. Fecha de titulación 10/07/14

Tesis asesoradas: licenciatura.

"Aspectos ecológicos de los caracoles toxoglosos (superfamilia Conoidea Fleming, 1822) en la Bahía de Carrizales, Colima". Aarón Israel Muñiz Castillo.

"Estructura de las asociaciones de poliquetos (Polychaeta) del submareal de la Bahía de Navidad, Jalisco".Diana Elizabeth Morales de Anda.

"Hábitos alimentarios y selectividad de las tallas de presas de Urotygon munda (Gill, 1863) (Rajiformes: Urotrygonidae) en la Bahía de Melaque, Jalisco, México". Edith Ávila Castro.

"Variación estacional de la comunidad de Medusozoa (Hydrozoa y Scyphozoa) en la Bahía de Navidad, Jalisco (2011 y 2012)". Lucrecia Susana Montserrat Jáquez Bermúdez.

"Análisis de la anidación de la tortuga golfina Lepidochelys olivacea (Eschscholtz, 1829) en el playón de Mismaloya, Jalisco" César Alejandro Lucano Ramírez.

"Variación temporal de la comunidad de larvas de peces en la Bahía de Navidad, Jalisco (2010-2011)". Alejandro Santoyo Flores.

"Variación espacial y temporal de las asociaciones de crustáceos (Crustacea: Decapoda y Stomatopoda) del submareal de la caleta de Cuastecomate, Jalisco". Hugo Haro Preciado.

“Macroinvertebrados bentónicos y crustáceos decápodos asociados a estructuras de protección costera, variación temporal y espacial en Barra de Navidad, Jalisco México. Estudiante: Raziel Elihu Hernández Pimienta.