Tesis Dirigidas o Asesoradas

Dirección de tesis doctorado terminadas:

-Raymundo-Huizar, A.R. 2015. Bioerosión por peces (familias Balistidae, Tatraodontidae, Diodontidae y Scaridae) en las comunidaders de coral de la Islas Marientas, Nayarit, México. Tesis doctorado BEMARENA. Universidad de Guadalajara. Puerto Vallarta, México.

Dirección de tesis de licenciatura recientes terminadas:

-Mendoza Gonzalez, A. 2017. Guía de lepidopteros microheteroceros (Insecta, Lepidoptera, Heterocera) en el área natural protegida estero El Salado, Puerto Vallartra, Jalisco. Universidad de Guadalajara, Puerto Vallarta, México.

-Reyes Rodríguez, X.L. 2017. Clave dicotómica y guía visual de los alacranes (Arachnida: Scorpiones) del poblado Los Volcanes, Jalisco. Universidad de Guadalajara, Puerto Vallarta, México.

-Ruiz Núñez, M.F. 2016. Carcater´siticas poblacionales básicas de la langosta australiana Cherax quadricarinatus una especie introducida en cuerpos de agua de La Cruz de Loreto, Tomatlán, Jalisco, México. Universidad de Guadalajara, Puerto Vallarta, México.

-Flores-Utiaga, L.L. 2015. Lista de los ciempiés (Chilopoda) de Nicaragua. Tesis de licenciatura en biología. Universidad de Guadalajara. Puerto Vallarta, México.

-Adame-Marino, V. 2014. Listado de libélulas (Arthropoda: Hexapoda: Odonata) del campus del Centro Universitario de la Costa y el ärea Natural Protegida estero El Salado. Tesis de licenciatura en biología. Universidad de Guadalajara, Puerto Vallarta, México.