Tesis Dirigidas o Asesoradas

DIRECCIÓN DE TESIS

MAESTRÍA
Rojo-Cruz MA. 2016. Remoción post-dispersión de semillas de especies arbóreas por vertebrados terrestres en la Estación Científica las Joyas. Tesis Maestría en Manejo de Recursos Naturales. Universidad de Guadalajara.

LICENCIATURA

• Fonseca CCJ. 2015. Efecto de los productos del incendio sobre la respuesta germinativa al factor luz de tres especies arbóreas. Tesis de licenciatura para obtener el título de Ingeniero en Recursos Naturales y Agropecuarios. Universidad de Guadalajara. 76 p.
  •
  • Bartolo CL. 2015. Respuesta del banco de semillas del suelo del bosque mesófilo y de pino-mixto a los productos de un incendio. Tesis de licenciatura para obtener el título de Ingeniero en Recursos Naturales y Agropecuarios. Universidad de Guadalajara. 79 p.
  •
  • Núñez CJL. 2015. Depredación de semillas por insectos del bosque mesófilo de montaña. Examen Teórico-Práctico (Tesina) para obtener el título de Ingeniero en Recursos Naturales y Agropecuarios. Universidad de Guadalajara. 40 p.

ASESORIA DE TESIS

• Aguilar SMG. 2011. Dieta de la zorra gris en Sierra de Quila, Jalisco: Evaluando su papel como dispersor de semillas. Tesis de licenciatura para obtener el título de Ingeniero en Recursos Naturales y Agropecuarios. Universidad de Guadalajara. (Concluida)
  •
  • García RM. 2012. Caracterización de la dispersión endozoocóra del pitayo Stenocereus queretaroensis (Weber) Buxbaum, en Autlán, Jalisco. Tesis de licenciatura para obtener el título de Ingeniero en Recursos Naturales y Agropecuarios. Universidad de Guadalajara. (Concluida)