Tesis Dirigidas o Asesoradas

Tesis Dirigidas
Licenciatura
García-Rojas, M. D. 2016. Diabetes mellitus en la atracción de mosquitos Aedes aegypti y suplementación de vitamina b1 (tiamina) como repelente. Tesis de Licenciatura en Nutrición, Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara, Autlán, Jalisco.
López-Castellano, N. 2016. Prevalencia de Trypanosoma cruzi en poblaciones de Liomys pictus en la Costa Sur de Jalisco. Tesis de Licenciatura Ingeniero en Recursos Naturales y Agropecuarios, Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara, Autlán, Jalisco. 54 pp.
 Sánchez-Aguilar, M. L. 2011. Dieta de la zorra gris: ¿Es legítimo dispersor de las semillas que consume en Sierra de Quila, Jalisco? Tesis de Licenciatura Ingeniero en Recursos Naturales y Agropecuarios, Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara, Autlán, Jalisco. 55 pp.
Tesis Asesoradas
Doctorado
Título. “Estructura de la comunidad de mamíferos y la conectividadde las Áreas Naturales Protegidas del Occidente de México”
Programa: Doctorado en Biosistemática, Ecología Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas (BEMARENA), Universidad de Guadalajara.
Nombre alumno: Moreno Arzate E.

Título. “Dinámica del comportamiento de elección: especies parasitoides limitadas en carga ovárica vs especies limitadas en longevidad”
Programa: Doctorado en Biosistemática, Ecología Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas (BEMARENA), Universidad de Guadalajara.
Nombre alumno: Velasco-Hernández, M. C.

Maestría
Ojeda Adame, R. A.  2016. “La dieta de Crocodylus acutus en el estero La Manzanilla, Jalisco. Y un nuevo índice para evaluar condición corporal”. Tesis de Maestría en Manejo de Recursos Naturales. Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara, Autlán, Jalisco. 58 pp.

Loera Casillas, J.  2016. “Biología reproductiva  de Ipomea arborescens (Convolvulaceae) en un bosque tropical caducifolio de Jalisco, México”. Tesis de Maestría en Manejo de Recursos Naturales. Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara, Autlán, Jalisco. 45 pp.

Sánchez Aguilar, M. L.  2016. “Variación Floral a través de un gradiente altitudinal ”. Tesis de Maestría en Manejo de Recursos Naturales. Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara, Autlán, Jalisco. 76 pp.

Solís-Rincón, F. I. 2014. “Mamíferos en la Reserva de la Biosfera Sierra de Manantlán: comparación entre dos zonas de protección”. Tesis de maestría en Manejo de Recursos Naturales, Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara. Autlán, Jalisco. 51 pp.

Ruesga-Gallardo, A. S. 2012. “Evaluación y manejo del pecarí de collar (Pecari tajacu) en la zona noreste de la Sierra de Quila”. Tesis de maestría en Manejo de Recursos Naturales, Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara, Autlán, Jalisco. 99 pp.

Licenciatura
Ramírez Santana, J. M. (en proceso). "Germinación, establecimiento de plántulas y dispersión potencial de Cinnamomum pachypodum en la Estación Científica las Joyas". Tesis de Licenciatura Ingeniero en Recursos Naturales y Agropecuarios, Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara, Autlán, Jalisco.
Ramírez Llamas, B. S.  2016. Guía Ilustrada de mamíferos grandes y medianos del Área Natural Protegida, Sierra de Quila de Jalisco. Guía Comentada o Ilustrada para obetner el grado de Ingeniero en Recursos Naturales y Agropecuarios. Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara, Autlán, Jalisco. 63 pp.
Jiménez-Hernández, A. L. 2009. Análisis de distribución y abundancia de la nutria (Lontra longicaudis), especie indicadora de calidad ambiental en la cuenca del Río Ayuquila-Armeria. Tesis de Licenciatura Ingeniero en Recursos Naturales y Agropecuarios, Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara, Autlán, Jalisco.