Tesis Dirigidas o Asesoradas

Estudiantes Graduados

Ing. Daniela Teresa Pérez Ascencio

Tesis de Licenciatura en Ing. Agrónomo, Universidad de Guadalajara.

Graduada en Julio 2011.

Aceptada en el programa de Maestría BIMARENA (PNPC) de la Universidad de Guadalajara.

Publicación:

Ramirez-Romero R., Pérez-Ascencio D.T. and Garibay-Benítez D. 2014. Courtship behavior of the corn leafhopper Dalbulus maidis (DeLong & Wolcott) (Hemiptera: Cicadellidae). Journal of Insect Behavior In press. DOI: 10.1007/s10905-014-9471-3

Biól. Luis Enrique Chavarín Gómez

Tesis de Licenciatura en Biología, Universidad de Guadalajara.

Graduado en Septiembre 2014.

M. en C. María Concepción Velasco Hernández

Tesis de Maestría, Programa BIMARENA, Universidad de Guadalajara.

Graduada con Mención Honorífica en Septiembre de 2012.

Primer Lugar en el Concurso de Conocimientos del Congreso Nacional de Control Biológico 2012.

Aceptada en el programa de Doctorado BEMARENA (PNPC) de la Universidad de Guadalajara.

Publicaciones:

Velasco-Hernández, M.C., Ramirez-Romero R., Cicero, L., Michel-Ríos, C. and Desneux, N. 2013. Intraguild predation on the whitefly parasitoid Eretmocerus eremicus by Geocoris punctipes: a behavioral approach. PLoS ONE. 8(11):e80679

Velasco-Hernández, M.C., Ramirez-Romero R., Sánchez-Hernández, C., Biondi A, Muñoz-Urias, A. and Desneux, N. 2014. Foraging behavior of the parasitoid Eretmocerus eremicus under intraguild predation risk by Macrolophus pygmaeus. Pest Management Science. Accepted.

M. en C. Delia Garibay Benítez

Graduada en Enero 2014.

Publicación:

Ramirez-Romero R., Perez-Ascencio D.T. and Garibay-Benítez D. 2014. Courtship behavior of the corn leafhopper Dalbulus maidis (DeLong & Wolcott) (Hemiptera: Cicadellidae). Journal of Insect Behavior In press. DOI: 10.1007/s10905-014-9471-3.

M. en C. Daniela Teresa Pérez Ascencio

Graduada en Julio 2014.