Tesis Dirigidas o Asesoradas

DIRECCION DE TESIS CONCLUIDAS

• Esparza Santana Roberto. 2008. Respuesta fotosintética del nopal (Opuntia ficus-indica) a factores ambientales. Tesis de maestría. Posgrado en Ciencias Biológicas, área Ecología. Universidad de Guadalajara, Jalisco.

• Castañeda-Moreno. 2011. Análisis físico-químico en tejido fresco y liofilizado de Averrhoa carambola L. (Oxalidaceae) var. Golden star y Arkin: Estudio preliminar al suministro a pacientes con diabetes mellitus tipo 2. Grado de licenciatura. Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla, Puebla.

• Carla Cristina Martínez Chávez. 2015. Efectos de enmiendas de biochar sobre el desarrollo en Cucumis sativus L. Var. SMR-58. Tesis de maestría. Posgrado en Biosistemática y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas. Universidad de Guadalajara, Jalisco.

ASESORIA DE TESIS

• Samuel Enrique Cruz Franco. 2016.  Tesis: Análisis de expresión de lipasas de Carica papaya en respuesta a Corynespora cassiicola, ácido jasmónico y BTH. Posgrado en Biosistemática y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas. Universidad de Guadalajara, Jalisco.

DIRECCION DE TESIS EN PROCESO

• Cynthia Guadalupe Temores Ramírez. Análisis físico-químico en tejido fresco y liofilizado de Averrhoa carambola L. (Oxalidaceae) var. Golden star y Arkin: Estudio preliminar al suministro a pacientes con Diabetes mellitus tipo 2. Doctorado en Ecología y Recursos Genéticos

• Ernesto Ramírez Briones. Caracterización fitoquímica de Zapote negro (Diospyros digyna) y Zapotillo negro (Diospyros rekoi) provenientes de dos localidades del occidente de México. Doctorado en Ecología Biosistemática y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas