Tesis dirigidas o asesoradas.

DIRECCIÓN DE TESIS
L.C.A. Adriana Guadalupe Orozco García

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Helvetica}
Trabajo de tesis "Dinámicas de internalización de Salmonella Newport, Saintpaul y Montevideo en tomates cherry (Solanum lycopersicum var. cerasiforme) higienizados con hipoclorito de sodio", presentado para obtener el grado académico de Maestra en Ciencias en Biosistemática y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas. (2017)

Q.F.B. Héctor Rodrigo Sánchez Porras
Trabajo de tesis “Evaluación de la transcripción y traducción de factores de patogenicidad de Salmonella enterica y Listeria monocytogenes en tomate (Solanum lycopersicum) durante su almacenamiento en el transporte para su exportación”, presentado para obtener el grado académico de Maestro en Ciencias con orientación en Ciencias Biológicas y Agropecuarias. (2015)

Sonia González Villagrana
Trabajo de tesis “Discriminación de muestras positivas a Salmonella enterica, Listeria monocytogenes y Shigella dysenteriae mediante la técnica de PCR, en lechuga y jitomate contaminadas naturalmente, provenientes del mercado de abastos de la ciudad de Guadalajara”, presentado para obtener el grado de licenciado en Ciencia de los Alimentos. (2015)

Beatriz Anaid Esparza Becerra
Trabajo de tesis “Clonación de los genes PE-11, PE-34 y PE-PGRS-11 de Mycobacterium bovis para una vacuna recombinante contra tuberculosis bovina”, presentado para obtener el grado de licenciado en Biología. (2012)

ASESORÍA DE TESIS
Biol. Victor Uriel Quezada Camargo
Trabajo de tesis "Caracterización molecular de los genes de respuesta a herbivoría, inhibidor de proteasa tipo tripsina (IT) y treonina desaminasa (TD) en Physalis philadelphica", presentado para obtener el grado académico de Maestra en Ciencias en Biosistemática y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas

M. en C. Liliana Martínez Chávez
Trabajo de tesis “Efecto del almacenamiento en la adhesión, colonización y transcripción de genes de respuesta al estrés, virulencia y formación de biopelículas de Listeria monocytogenes y Salmonella sp. en el epicarpio de aguacate (Persea americana var. Hass) ”, presentado para obtener el grado de doctor en Ciencias Biólogicas y Agropecuarias con orientación en Microbiología Alimentaria

M. en C. Saúl Aguilar Montes de Oca
Trabajo de tesis de doctorado " Caracterización y aplicación de bacteriófagos líticos en Salmonella enterica utilizando un modelo ex vivo"
Trabajo de tesis de maestría “Resistencia a β-lactámicos y quinolonas en aislamientos de Escherichia coli obtenidos de canales de bovinos en el estado de México y Jalisco” presentado para obtener el grado de Maestro en Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales.

Nydia Edith Reyes Rodríguez
Trabajo de tesis de doctorado "Diversidad genética de factores de virulencia en aislamientos de Escherichia coli productora de toxina Shiga" presentado para obtener el grado de Doctor en Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales.
Trabajo de tesis de maestría “Prevalencia de Escherichia coli O157:H7 y factores de riesgo, en canales de bovinos del centro Norte del Estado de México” presentado para obtener el grado de Maestro en Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales.

Samuel Enrique Cruz Franco
Trabajo de tesis "Análisis de expresión de lipasas de Carica papaya en respuesta a Corynespora cassiicola, ácido jasmónico y BTH”  presentado para obtener el grado Maestro en Ciencias en Biosistemática y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas

Laura Cristina Herrera Aceves
Trabajo de tesis “Determinación de la positividad a Salmonella enterica, Shigella spp. y Listeria monocytogenes en brócoli y chile serrano comercializados en los principales mercados de Guadalajara, Jalisco, México”, presentado para obtener el grado de licenciado en Ciencia de los Alimentos.

Celina Guadalupe Rodríguez González
Trabajo de tesis “Perfil de resistencia a los antimicrobianos en cepas de Salmonella spp. aisladas de carne molida de bovino” presentado para obtener el grado de Médico Veterinario y Zootecnista.

José Salvador Villa Castellanos
Trabajo de tesis “Determinación de genotoxicidad mediante la prueba de micronúcleos en becerras Holstein (Bos taurus) en eritrocitos de sangre periférica y mucosa nasal, expuestas a una vacuna recombinante”, presentado para obtener el grado de Médico Veterinario y Zootecnista.

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Helvetica}