Tesis Dirigidas o Asesoradas

Jessica Berenice López Caro. Sucesión de coleópteros necrócobios y necrófilos en cadáveres de cerdos expuestos al sol y sombra en tres periodos estacionales en Zapopan, Jalisco, México. Doctorado en Ciencias en Biosistemática y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas (Bemarena), Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Universidad de Guadalajara. Zapopan, Jalisco. 2016 B- 2021 B. 15 diciembre de 2022.

Álvaro Edwin Razo León. Efecto del cambio del uso de suelo sobre las comunidades de bejas (Hymenoptera: Apoidea: Anthophila) y en las interacciones abeja-planta en Sierra de Quila, Tecolotlán, Jalisco. Doctorado en Ciencias en Biosistemática y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas (Bemarena), Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Universidad de Guadalajara. Zapopan, Jalisco. 2015 B-2019 A. 29 de junio de 2021.

William David Rodríguez. Patrones ecológicos de escarabajos (Coleoptera) en el cultivo de Agave tequilana F. C. A. Weber variedad Azul. Doctorado en Ciencias en Biosistemática y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas (Bemarena), Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Universidad de Guadalajara. Zapopan, Jalisco. 2015 B. Inicio 17 de agosto de 2015; Titulación: 22 de agosto de 2019.