Tesis Dirigidas o Asesoradas

DOCTORADO
1.       Pablo Simitrius Hernández Hurtado. Evaluación de diferentes dietas en el crecimiento y supervivencia de crías de Cocodrilo de río (Crocodylus acutus) en la UMA Reptilario Cipactli. DOCTORADO EN BIOSISTEMÁTICA, ECOLOGÍA Y MANEJO DE LOS RECURSOS NATURALES Y AGRÍCOLAS, ORIENTACIÓN EN INVESTIGACIONES COSTERAS. Junio 2012.
2.       Luis Daniel Espinosa Chaurand La actividad enzimática digestiva y su aplicación nutricional en el langostino Macrobrachium tenellum. DOCTORADO EN BIOSISTEMÁTICA, ECOLOGÍA Y MANEJO DE LOS RECURSOS NATURALES Y AGRÍCOLAS, ORIENTACIÓN EN INVESTIGACIONES COSTERAS. Diciembre 2012.
3.       Stig Yamasaki. REQUERIMIENTOS NUTRICIONALES  DEL LANGOSTINO Macrobrachium americanum, Bate, 1868 (Decapoda, Palaemonidae). DOCTORADO  EN: BIOSISTEMÁTICA, ECOLOGÍA  Y  MANEJO  EN  RECURSOS NATURALES  Y  AGRÍCOLAS (BEMARENA) ORIENTACIÓN  EN:  ECOLOGÍA  Y  MANEJO  DE  RECURSOS COSTEROS  Y  MARINOS. Septiembre 2011.

MAESTRÍA

1. Olimpia Chong Carrillo.  LAS REVISTAS CIENTÍFICAS DE LA UNIVERSIDAD DE LA HABANA: ¿DOCUMENTOS VISIBLES?. MAESTRÍA EN BIBLIOTECONOMÍA Y CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN. FACULTAD DE COMUNICACIÓN, UNIVERSIDAD DE LA HABANA, CUBA. Defensa: Julio 2006
  2. Luis Eduardo Ruíz González. EVALUACIÓN DE LA TOXICIDAD DE MACROMICETES DEL ESTADO DE JALISCO SOBRE Artemia franciscana. PROGRAMA BIMARENA (CUCBA). Noviembre 2014.