Tesis dirigidas o asesoradas

Doctorado

Núñez Solano, Mitzi C. (en proceso) Parámetros de salud y plaguicidas organoclorados en las hembras anidantes de tortuga golfina (Lepidochelys olivacea) de playa Mayto, Jalisco, México. Programa de Doctorado en Ciencias en Biosistemática, Ecología y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas, Centro Universitario de la Costa, Universidad de Gudalajara, Puerto Vallarta, Jalisco, México. Directores de tesis: Dr. Armando H. Escobedo Galván y Dr. Jaime Rendón Von Osten.

López Luna, Marco A. (2022) Plasticidad térmica del cocodrilo de pantano (Crocodylus moreletii). Doctorado en Neuroetología, Instituto de Neuroetología, Universidad Veracruzana, Xalapa, Veracruz, México. Directores de tesis: Dr. Jorge E. Morales Mávil y Dr. Armando H. Escobedo Galván.

Licenciatura

Nolasco Luna, Jose Rafael (2021) Anfibios y reptiles de las islas del Pacífico Nayarita. Licenciatura en Biología, Centro Universitario de la Costa, Universidad de Guadalajara. Fecha de sustentación: 5 de mayo de 2021.

Mora Torres, Álvaro Efraín (2021) Observaciones de la ecología reproductiva de Sceloporus bulleri. Licenciatura en Biología, Centro Universitario de la Costa, Universidad de Guadalajara. Fecha de sustentación: 17 de febrero de 2021.