Tesis dirigidas o asesoradas

Estudiantes Graduados/Tesis Maestría

2015           Pacheco Andrade Hulices Ernesto. Estudio de Ruido Sísmico en el Complejo Volcánico de Colima. Maestría en Ciencias en Geofísica, Universidad de Guadalajara-Centro Universitario de la Costa.

2014    Gutiérrez Peña Quiriat Jearim. Parámetros de la Fuente Sísmica en el Bloque de Jalisco. Maestría en Ciencias en Geofísica, Universidad de Guadalajara-Centro Universitario de la Costa.

2014    Ochoa Chávez Juan Alejandro. Tomografía de la Estructura de Velocidades de la Onda P en la Corteza Continental del Bloque de Jalisco. Maestría en Ciencias en Geofísica, Universidad de Guadalajara-Centro Universitario de la Costa.

2013    Pérez Ramírez Oscar Gustavo. Tomografía Telesísmica de la Estructura de Velocidades de la Onda P en el Manto Superior en el Bloque de Jalisco. Maestría en Ciencias en Geofísica, Universidad de Guadalajara-Centro Universitario de la Consta.