Tesis dirigidas o asesoradas

1.- “Aislamiento e identificación de metabolitos secundarios de la hoja y fruto de la Guazuma ulmifolia y su actividad biológica”

Alumno: Hilda Elisa Ramírez Saucedo.

Director J. Jesús Vargas Radillo

Doctorado en Biosistemática, Ecología y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas (BEMARENA). Cucba

Inicio Calendario 2014A

En proceso.

2.- Caracterización fitoquímica y capacidad antioxidante del Zapotillo negro (Diospyros rekoi standl) y Zapote negro (Diospyros digyna Jacq)

Alumno Ernesto Ramírez Briones (Código 397674973),

Función; Miembro del comité particular (Asesor interno)

Estudiante del doctorado en ciencias en biosistemática, ecología y manejo de recursos naturales y agrícolas

Calendario 2013A a  la fecha

Vigente

3.- Efecto del volumen de contenedor, fertilización y riego en Pinus douglasiana M. y Pinus devoniana L. en vivero y la supervivencia en campo

Alumno Rosario Marilu Bernaola Paucar (Código 210271614),

Función; Miembro del comité particular (Asesor interno)

Calendario 2013A a

Concluida

4.- Cultivo de cuatro variedades de Jamaica (Hibiscuus sabdariffa)_ caracterización de compuestos fenólicos y capacidad antioxidante.

Alumno; Gregorio Iván Peredo Pozos (397339708)

Función: Asesor

Calendario 2016B

Vigente

5.- “ Obtención y caracterización de nanocristales de celulosa a partir de huizache (Acacia farnesiana), producidos mediante diversas condiciones de hidrólisis ácida controlada.

Alumno;Maria del Carmén López López

Maestría en ciencia de productos forestales, DMCyP, cucei, udg.

Concluida Febrero 2017