Tesis dirigidas o asesoradas

1. Pamela Carolina Mora Solano. “Comparación de la dieta del Bobo Café (Sula leucogaster, Boddaert, 1783) entre 2014, 2015 y 2016 y su relación con la variabilidad ambiental, en la Isla Peña Blanca, Colima, México”. 2018. Licenciatura en Biología Marina, CUCSUR. UdG
  2. Evaristo Hernández Fernández. “Estructura y composición de la comunidad de aves nidificantes en cavidades de la estación Científica las Joyas”. 2017. Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Naturales. CUCSUR. UdG.
  3. Jesus Bojorques castro. “Ecología reproductiva del rayador americano (Rynchops niger), el charrán picogrueso (Gelochelidon nilotica), el candelero americano (Himantopus mexicanus) y el charrán mínimo (Sternula antillarum) en la Laguna de Agua Dulce, Jalisco”. 2016. Licenciatura en Biología Marina, CUCSUR. UdG.
  4. Ana Maria Almaguer Hernandez. “Ecología reproductiva y trófica del rabijunco Phaethon aethereus en la isla Peña Blanca, Colima, México”. 2016. Licenciatura en Biología Marina, CUCSUR. UdG.