Tesis dirigidas o asesoradas

Francisco Iván Palomera Sánchez. 2004. Características reproductivas de Scomberomorus sierra Jordan y Starks 1895 (PISCES: SCOMBRIDAE) en Bahía Navidad, Jalisco, México. Ingeniero en recursos naturales y agropecuarios. Universidad de Guadalajara. Jalisco. México.

Juan Manuel Quezada Hernández. 2008. Aspectos reproductivos del cocinero Caranx caballus (Günther 1968) capturado en Bahía de Navidad, Jalisco, México. Ingeniero en recursos naturales y agropecuarios. Universidad de Guadalajara. Jalisco. México

Alejandro Perez Toledo. 2012. Reproducción de la sarangola Microlepidotus brevipinnis (PISCES: HAEMULIDAE) de 1998-2000, en Bahía de Navidad, Jalisco, México. Licenciado en Biología Marina. Universidad del Mar, Oaxaca, México.

Elvira Georgina Molina Arenas. 2014. Biología reproductiva de la lisa Mugil curema (Mugiliformes: Mugilidae) en la laguna Barra de Navidad. Licenciado en Biología Marina. Universidad de Guadalajara, Jalisco, México.

Estrella Guadalupe Rivera Rios. 2014. Aspectos reproductivos del jurel de castilla Carangoides vinctus (Jordan y Gilbert, 1882) (Pisces: Carangidae) capturado en Bahía de Navidad, Jalisco, México. Licenciado en Biología. Universidad de Guadalajara, Jalisco, México.

Araceli Montserrat Pérez Segoviano. 2015. Reproducción de la cabrilla Epinephelus labriformis (Jenyns, 1840) en la bahía de Navida, Jalisco, México. Licenciado en Biología Marina. Universidad de Guadalajara, Jalisco, México.

Maricruz Robles Ravelero. 2015. Aspectos reproductivos del chivo Mulloidichthys dentatus (Gill, 1862) en la costa sur de Jalisco, México. Licenciado en Biología Marina. Universidad de Guadalajara, Jalisco, México.

Miguel de Jesús Gómez García. 2017. Aspectos reproductivos del sol mexicano Achirus mazatlanus (Pleuronectiformes: Achiridae) en la laguna costera de Barra de navidad, Jalisco, México. Licenciado en Biología Marina. Universidad de Guadalajara, Jalisco, México.

Adriana Stephania Santana Carnejo. 2017. Características reproductivas de la viejita Paranthias colonos (Valenciennes, 1846) (Perciformes: Serranidae) en la Bahía de Navidad, Jalisco, México. Licenciado en Biología Marina. Universidad de Guadalajara, Jalisco, México.

Jorge Martín Rodríguez Plascencia. 2017. Análisis de la eclosión de la tortuga golfina (Lepidochelys olivácea, Eschsoltz, 1829) en nidos protegidos en corral de incubación en el campamento tortuguero “La Gloria”, Jalisco. Licenciado en Biología Marina. Universidad de Guadalajara, Jalisco, México.