Retiro de Documentos por Suspensión

Retiro de documentos por suspensión

¿Quiénes lo solicitan?

Alumnos con algún tipo de suspensión Licenciaturas, TSU y Posgrado que entregaron documentos en el momento de ingreso.

¿Qué se obtienen?

Los documentos originales que el alumno entregó en su ingreso a CUCSUR.

Pasos a seguir

1.- Llenar la solicitud de retiro de documentos por suspensión.

2.- Recabar copia de comprobante de no adeudo, solicitud de ingreso o copia de identificación oficial  que contenga foto y firma del alumno, pago de formato retiro de documentos por suspensión y tarjeta electrónica de acceso.

3.- Acudir de manera personal en ventanillas de atención de la Coordinación de Control Escolar Edificio P (ventanilla 1-4) con los documentos señalados.

Nota: El trámite puede realizarlo otra persona siempre y cuando se anexe carta poder simple con copia de identificación oficial de los firmantes.

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas

Compromiso de servicio

Calidez y amabilidad en el servicio: 100% de los casos.

¿Cuánto tiempo dura el trámite?

Al momento de la atención. Los documentos originales se entregan el mismo día del trámite.

Formato de solicitud de retiro de documentos por suspensión

Formato retiro de documentos por suspención

Formato de pago de trámite de retiro de documentos

escolar.cucsur@cucsur.udg.mx