Trámite Examen de Grado Doctorado

TRÁMITE EXAMEN DE GRADO DOCTORADO

¿Quiénes lo solicitan?

Egresados de los programas de Doctorado que hayan concluido con el 100% de créditos del plan de estudios y  en el

SIIAU aparezcan con estatus de Alumno en Proceso de Tesis

¿Qué se obtiene?

Acta de Examen Recepcional

Pasos a seguir 1.- Acudir a la Oficina de trámites de Egreso de Control Escolar (Edificio P puerta 5) con los requisitos completos. (se recibe comprobante del trámite)
2.- Una vez cumplido el procedimiento, Control Escolar devuelve el ejemplar del acta del solicitante a la Coordinación del Programa de Posgrado, para su recepción.

Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 horas

¿Cuánto tiempo dura el trámite? Depende de la Coordinación del programa de Posgrado y de la devolución del acta
Costos

$2,023.00 más el pago $31.00 (Los aranceles tiene vigencia durante el año fiscal correspondiente)

Descarga formato de pago

Formato de pago examen de grado doctorado

Requisitos 1.- Entregar seis fotografías tamaño credencial (Rectangulares, recientes, de estudio, blanco y negro, en papel sin brillo, sin marco, con fondo blanco, con retoque y medidas 3.5 cms. de ancho por 5 cms. de alto). Vestimenta formal: Hombres: camisa blanca, corbata y saco negro. Mujeres: blusa blanca y saco negro.

2.- Comprobante de pago corrspondiente a la constancia de no adeudo de Control Escolar sobre la inexistencia de adeudos enla orden de pago y en su expediente

3.- Entregar “Constancia de no adeudo de la Biblioteca Antonio Alatorre” expedida por la Unidad de Bibliotecas de CU COSTA SUR.

4.- Entregar  "Constancia de no adeudo de equipo de cómputo" expedido por la Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje del CU Costa Sur

5.- Comprobante de pago de Examen de Grado Maestría por $ 1,616.00.
6.- Comprobante de pago de Examen de Grado Doctorado por $ 2,023.00.
7.- Copia de la carta de aprobación de impresión de tesis, expedida por el (a) Coordinador (a) del programa de posgrado, dirigida a Control Escolar.
Descarga formato de requisitos

Requisitos examen recepcional posgrados

Importante

Para los egresados de BEMARENA deberán acompañar una copia fotostática del Acta de Examen de Candidatura Doctoral del sustentante