Logo U de G             

Centro Universitario de la Costa Sur

Centro Universitario de la Costa Sur

Inscripción simposio

POR FAVOR NO REALICEN DEPOSITOS POR PAGO DE INSCRIPCION EN EL PERIODO VACACIONAL DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA COMPRENDIDO DEL 28 DE JULIO AL 14 DE AGOSTO DEL 2016, SI VAN A SOLICITAR FACTURA.

 

COSTOS DE INSCRIPCION

 

PARTICIPANTES

COSTO

No ponentes (Asistentes y público en general)

$ 1,500.00

Ponentes (Académcios, funcionarios, ONG¨s, etc)

$ 1,500.00

Estudiantes

$ 800.00

 

 

FORMAS DE PAGO

  1. Pago de participantes del extranjero, CUENTA BBVA BANCOMER  número 0445780845, NOMBRE Universidad de Guadalajara. No. De cuenta CLABE 012320004457808451 Dólares SWIFT BCMR MX MM, SUC. 0687. DOMICILIO AV. VALLARTA No. 1440 4to. Piso, Col. Americana C.P. 44140, Guadalajara, Jal.
  2. Pago participantes Nacionales externos a la Universidad de Guadalajara, efectivo, cheque o transferencia a la  Referencia de BBVA BANCOMER 90000203928 CONVENIO CIE 0588313

 

 

Pago participantes de la Universidad de Guadalajara QUE PAGAN CON RECURSOS DIFERENTES A LOS FONDOS 1.1.1.1 SUBSIDIO Y 1.1.2 AUTOGENERADOS pueden pagar en efectivo con cheque y/o transferencia a la  Referencia de BBVA BANCOMER 90000203928 CONVENIO CIE 0588313

 

Pago participantes de la Universidad de Guadalajara QUE PAGARAN CON RECURSOS DEL FONDO 1.1.1.1 SUBSIDIO Y/O 1.1.2 AUTOGENERADOS; No deberán realizar ningún depósito directo al número de referencia citado, ya que el pago deberá realizarse de manera interna. Solo hacer del conocimiento a comité organizador para que se dé el seguimiento requerido.

 

CONFIRMA TU PAGO.

Después de realizar tu pago, es indispensable que envíes una copia de la ficha de depósito con su nombre, al correo admon.dern@cucsur.udg.mx, en el que debe:

  • Indicar en el Asunto del mensaje: "Inscripción Simposio Montaña_Su Nombre".
  • En caso de estudiantes anexar una copia de su credencial de alumno vigente
  • En caso de requerir factura indicar datos de facturación.