.

Acerca de

La Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Naturales es un programa orientado a la investigación y de modalidad escolarizada, reconocido por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT y forma parte del Espacio Común de Educación Superior (ECOES ).

Nuestra maestría es ofertada por el Departamento de Ecología y Manejo de Recursos Naturales (DERN) de la Universidad de Guadalajara en la ciudad de Autlán de Navarro, Jalisco, México.

La duración de este programa académico es de cuatro semestres (dos años). Los cursos se ofertan de manera modular y en horario matutino de lunes a viernes. La modalidad para obtención del grado de maestría es la presentación y defensa de una tesis producto de un trabajo de investigación original.

Nuestra maestría cuenta con becas otorgadas por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) que cubren gastos de manutención y un seguro médico.