Resumen Curricular

Email: julia.zanudo@academicos.udg.mx Extensión:33031
Skype: Departamento:Ecología
ResearchGate: Centro Universitario:Ciencias Biológicas y Agropecuarias

Egresada de la licenciatura en Biología de la Universidad de Guadalajara. Los estudios de maestría y doctorado Doctorado en Ciencias (Biología, área Ecología) Universidad de Guadalajara. Es Miembro del SNI Nivel 1. La línea  de investigación que desarrolla es en Ecofisiología Vegetal e interacciones bióticas. El interés principal en estudios en torno a la capacidad de respuestas de las plantas a diferentes condiciones ambientales y al estrés; asimismo en estudios de recursos fitogenéticos de importancia ecológica, económica, medicinal  y cultural, permitiendo establecer el valor nutrimental y económico de éstos, lo cual fomenta su cultivo y aumenta el consumo en la población en general. Cuenta con 32 publicaciones en artículos científicos indexados, dos libros y tres capítulos de libro. Los temas de los proyectos vigentes están relacionados con la caracterización físico-química de plantas al estrés abiótico y biótico.

CVU versión pdf