Tesis Dirigidas o Asesoradas

• Vázquez Uribe, S. R.. 2019. Dinámica del uso del suelo agrícola en los municipios de la cuenca media del río Ayuquila-Armería (1995-2017). Tesis de Maestría. Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Naturales, Universidad de Guadalajara. 108 pp.
  • Favela-García, F. (2020). Utilización de LiDAR para describir la estructura vertical y uso de hábitat de la comunidad de aves en un bosque mesófilo de montaña en el occidente de México. Tesis de Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Naturales. Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara. Autlán de Navarro, Jalisco, México. 75 pp.
  • Barba Hernández, J. A. (2021). Modelación y análisis de la distribución espacial de especies de aves focales en el occidente de México. Tesis de Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Naturales. Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara. Autlán de Navarro, Jalisco, México.