Publicaciones

• Contreras Martínez, S., O. G. Cárdenas Hernández y E. Santana C. 2017. Nivel de protección de las aves endémicas terrestres de la costa sur de Jalisco determinado a través de un análisis de vacíos y omisiones. En: Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) y Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET). 2017. La biodiversidad en Jalisco. Estudio de Estado. CONABIO, México. Pp. 342-348.
  • Rodríguez Aguilar, B. A., L. M. Martínez Rivera, A. A. Peregrina Lucano, C. I. Ortiz Arrona y O. G. Cárdenas Hernández. 2019. Análisis de residuos de plaguicidas en el agua superficial de la cuenca del río Ayuquila-Armería, México. Terra Latinoamericana Vol. 37(2): 151-162.
  • Contreras Martínez, S., V. C. Rosas Espinoza, A. L. Santiago Pérez, J. A. Carlos Gómez, A. N. Salas Ruiz y O. G. Cárdenas Hernández. 2020. Potential winter distribution of Eared Quetzal (Euptiloptis neoxenus) in western central Jalisco, Mexico. The Wilson Journal of Ornithology 132(4):991-998.