Realizan ceremonia de entrega de cartas de pasante de la Licenciatura en Administración

El pasado sábado 11 de marzo, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de cartas de pasante 2016 –B a 34 egresados de la Licenciatura en Administración del Centro  Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur).

Rafael Corona Ramírez, en representación de los egresados dirigió un emotivo mensaje en el que expresó, “es un día de sentimientos encontrados en cada uno de nosotros, alegría de haber concluido una meta en nuestras vidas y con la expectativa de que sucederá en cada una de nuestras vidas de hoy en adelante. Hoy nos despedimos de esta institución dejando atrás muchos recuerdos y anécdotas, y al pensar en ello podemos notar cuanto hemos cambiado pero sobre todo cuanto hemos aprendido, todo lo vivido que nos ha llevado a ser mejores personas. Nos vamos, con la satisfacción de saber que allá afuera hay muchas empresas que necesitan de nuestros conocimientos, pero sobre todo que tenemos muchas ideas y proyectos por desarrollar y ser mejores profesionistas”.

El padrino de la generación, maestro Fabricio Israel Corona Vizcarra, en su mensaje  manifestó, que la etapa que culmina la logran gracias al apoyo de sus familias, pero también a los innumerables sacrificios que se enfrentaron durante cuatro años de estudio.

“Efectivamente se cierra un ciclo, pero se abren más y tienen que seguir adelante,  hoy van a entrar a una realidad porque comienzan su vida laboral, y se requiere de profesionistas como ustedes que colaboren con sus conocimientos, sus habilidades, sus estrategias […] todavía hay mucho que enfrentar y mucho que aprender, me siento muy orgulloso y honrado por la distinción que me otorgan para ser su padrino de generación”, puntualizó, Corona Vizcarra.

El doctor Hirineo Martínez Barragán, Secretario Académico del CU Costa Sur, en representación de la Rectora del Plantel, doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, felicitó a los egresados y les pidió que sean profesionistas intachables que pongan en alto el nombre de la Universidad de Guadalajara.

De igual manera, expresó, “vivimos en una población donde el esfuerzo cooperativo es el núcleo de las organizaciones humanas, la eficiencia con la que cada uno de los miembros participen dependen de gran medida de los administradores. Hoy en día la complejidad de dicha relación humana y el desarrollo de la ciencia y la tecnología han llevado a considerar que la administración es clave para lograr objetivos, los diferentes enfoques del pensamiento administrativo han aportado muchos conocimientos, conocimientos que Ustedes han adquirido en esta Institución”.

Fotografía: Edgar de Dios

Banner: Entrega de cartas de pasante Administración