55 estudiantes y 8 profesores de este Centro Universitario participarán en el Campus Party 2017

Es el encuentro de emprendimiento, innovación, ciencia y tecnología más importante de México

Un grupo de 55 estudiantes de la Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Teleinformática, Abogado, Nutrición y Administración, así como 8 profesores del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur), este martes 4 de julio viajaron a la ciudad de Guadalajara para participar en el Jalisco Campus Party 2017 que se llevará a cabo del 5 al 9 de julio.

En el encuentro de renombre internacional que conjuga emprendimiento, innovación, ciencia y tecnología, se estima reunir a 20 mil campuseros provenientes de todos los estados de la República mexicana y de diversas carreras profesionales.

El doctor Francisco Javier Pelayo Cortés, Coordinador de Tecnologías para el Aprendizaje del CU Costa Sur, quien forma parte de los profesores que coordinan al grupo, mencionó que la participación de los alumnos en este evento es de suma importancia, toda vez que, tendrán la oportunidad de enriquecer su aprendizaje y explorarán su talento.

Asimismo, indicó que les fomentan el interés por la ciencia, la tecnología el emprendimiento y la creatividad, a través de conferencias, talleres, hackatones, competencias, entre otros.

Cabe recordar que los participantes de este campus regional obtuvieron una beca de 100 por ciento para el acceso al evento e incluye el campamento en la Expo Guadalajara, sede del Jalisco Campus Party 2017.

Fotografía: Gerardo Ávila

Banner: Campus Party 2017