Logo U de G             

Arranca la vigésima primera edición de cursos de verano para niñas y niños

El Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur), a través de la Coordinación de Extensión, por vigésima primera ocasión ofrece cursos de verano dirigidos a niñas y niños de 4 a 12 años.

Entre el 10 y 25 de julio los asistentes tomarán clases y talleres de música, dibujo, televisión, radio, nutrición y ecología; además, practicarán deportes como taekwondo, natación, gimnasia, béisbol, basquetbol, fútbol, voleibol, entre otros.

El maestro Jesús Medina García, Coordinador de Extensión, expresa que el propósito de ofrecer los cursos de verano, es para brindar un espacio de recreación, y a su vez, para incentivar las habilidades de las niñas y niños mediante la práctica de distintas manifestaciones artísticas. Otras de las finalidades es fortalecer el hábito de la activación  física y generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y su alimentación.

El día 20 de julio las niñas y niños mayores de 9 años realizarán un campamento de turismo alternativo en el que tendrán la oportunidad de practicar rappel, tirolesa, y otras actividades.

Los cursos se imparten en el Parador de Capaya de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

 

Redacción: Lorena Medina

Fotografía: Gerardo Ávila

Banner: 
Banner: Cursos de verano 2017