Arrancó la segunda “Liga Inter – carreras  del CU Costa Sur 2017 B”

Como parte del programa “Identidad CU COSTA Sur” que fomenta a la actividad física y el deporte en la comunidad universitaria, este martes 19 de septiembre arrancó la segunda edición de la Liga Inter – carreras  del ciclo escolar 2017 B, en el que participan 40 equipos de los 14 programas educativos en las disciplinas de fútbol sala, básquetbol y vóleibol, en las ramas varonil y femenil.

Los primeros encuentros fueron de fútbol varonil, dejando los siguientes resultados:

Derecho 1 (1) vs TSUEMA 1 (6)
IRNA (2) vs Administración 1 (11)
Agronomía 1 (11) vs Mecatrónica 1 (2)

Este miércoles 20 de septiembre a partir de las 20:00 horas se realizarán los partidos de fútbol varonil entre Nutrición vs Mecatrónica, TSUEMA 2 vs Derecho 2 y  Administración 2 vs Administración 3.

El licenciado Mario Gómez Espiritu, de la Comisión de Actividad Física y Deportes del CU Costa Sur, señaló que será en el mes de diciembre cuando se conocerán a los campeones de las distintas disciplinas. Asimismo, notificó que siguen abiertas las inscripciones para las categorías femenil y varonil de Basquetbol, las inscripciones pueden realizarse a través de su Coordinador de Carrera o en la Unidad de Deportes.

Fotografía: Mario Gómez

Banner: Liga intercarreras