Logo U de G             

Centro Universitario de la Costa Sur

Centro Universitario de la Costa Sur

sgc-Seguimiento, medición, análisis y evaluación

No. Clave Nombre del documento                                                                
1 PC-MAM Seguimiento, medición, análisis y evaluación
2 PC-MAM Seguimiento, medición, análisis y evaluación
3 PR-MAM-01 Auditorias Internas
4 PR-MAM-02 No conformidades
5 PR-MAM-03 Acciones Correctivas
6 PR-MAM-05 Evaluación de satisfacción a usuarios
7 PR-MAM-06 Visitas Bimestrales
8 PR-MAM-08 Medición de Indicadores
9 IT-MAM-01 Instructivo para Análisis de Datos del SGC
10 FR-MAM-01 Plan de Auditorías
11 FR-MAM-03 Formato de Hallazgos
12 FR-MAM-05 Programa de auditorías
13 FR-MAM-06 Formato de equipo auditor
14 FR-MAM-08 Resumen de No Conformidades
15 FR-MAM-09 Proyecto de Mejora
16 FR-MAM-11 Resumen de Proyectos de Mejora
17 FR-MAM-12 Formato guía para auditoría interna
18 FR-MAM-13 Encuesta para medir la  satisfacción del usuario de Ingreso
19 FR-MAM-16 Calendarización de actividades del SGC para la mejora continua
20 Formulario Electronico Encuesta para medir la satisfacción del  cliente de Control Escolar
21 Formulario Electronico Encuesta para medir la satisfacción del  cliente de Servicios Tecnológicos
22 Formulario Electronico Encuesta para medir la satisfacción del  cliente de Administración de Recursos Financieros
23 Formulario Electronico Encuesta para medir la satisfacción del  cliente de Administración de Infraestructura
24 Formulario Electronico Encuesta para medir la satisfacción del  cliente de Adquisición de Materiales y Servicios
25 FR-MAM-23 Encuesta para medir la satisfacción del  cliente de Administración de Personal
26 FR-MAM-24 Resumen de comentarios, quejas y sugerencias
27 FR-MAM-25 Agenda de visitas bimestrales
28 FR-MAM-32 Formato  de Informe de Auditoría
29 FR-MAM-33 Formato para evaluación del equipo auditor
30 Encuesta Encuesta para medir la satisfacción del  cliente de Servicios Académicos
31 Encuesta Encuesta para medir la satisfacción del  cliente de Planeación Estratégica
32 FR-MAM-38 Sección de sugerencias y quejas (Página WEB Biblioteca Antonio Alatorre)
33 Encuesta Encuesta para medir la satisfacción del  cliente de la Biblioteca Antonio Alatorre
34 FR-MAM-40 Encuesta para medir la satisfacción del  cliente de Servicio Social
35 Encuesta Encuesta para medir la satisfacción del  cliente de CENEVAL
36 Encuesta Encuesta para medir la satisfacción del  cliente de Becas e Intercambio Estudiantil
37 Encuesta Encuesta para medir la satisfacción del alumno de Infraestructura
38 FR-MAM-45 Formato de Evaluación de Proveedores
39 FR-MAM-47 Encuesta para medir la Satisfacción del Usuario en Egreso