No. |
Clave |
Nombre del documento |
|
|
1 |
PC-MAM |
Seguimiento, medición, análisis y evaluación |
2 |
PC-MAM |
Seguimiento, medición, análisis y evaluación |
3 |
PR-MAM-01 |
Auditorias Internas |
4 |
PR-MAM-02 |
No conformidades |
5 |
PR-MAM-03 |
Acciones Correctivas |
6 |
PR-MAM-05 |
Evaluación de satisfacción a usuarios |
7 |
PR-MAM-06 |
Visitas Bimestrales |
8 |
PR-MAM-08 |
Medición de Indicadores |
9 |
IT-MAM-01 |
Instructivo para Análisis de Datos del SGC |
10 |
FR-MAM-01 |
Plan de Auditorías |
11 |
FR-MAM-03 |
Formato de Hallazgos |
12 |
FR-MAM-05 |
Programa de auditorías |
13 |
FR-MAM-06 |
Formato de equipo auditor |
14 |
FR-MAM-08 |
Resumen de No Conformidades |
15 |
FR-MAM-09 |
Proyecto de Mejora |
16 |
FR-MAM-11 |
Resumen de Proyectos de Mejora |
17 |
FR-MAM-12 |
Formato guía para auditoría interna |
18 |
FR-MAM-13 |
Encuesta para medir la satisfacción del usuario de Ingreso |
19 |
FR-MAM-16 |
Calendarización de actividades del SGC para la mejora continua |
20 |
Formulario Electronico |
Encuesta para medir la satisfacción del cliente de Control Escolar |
21 |
Formulario Electronico |
Encuesta para medir la satisfacción del cliente de Servicios Tecnológicos |
22 |
Formulario Electronico |
Encuesta para medir la satisfacción del cliente de Administración de Recursos Financieros |
23 |
Formulario Electronico |
Encuesta para medir la satisfacción del cliente de Administración de Infraestructura |
24 |
Formulario Electronico |
Encuesta para medir la satisfacción del cliente de Adquisición de Materiales y Servicios |
25 |
FR-MAM-23 |
Encuesta para medir la satisfacción del cliente de Administración de Personal |
26 |
FR-MAM-24 |
Resumen de comentarios, quejas y sugerencias |
27 |
FR-MAM-25 |
Agenda de visitas bimestrales |
28 |
FR-MAM-32 |
Formato de Informe de Auditoría |
29 |
FR-MAM-33 |
Formato para evaluación del equipo auditor |
30 |
Encuesta |
Encuesta para medir la satisfacción del cliente de Servicios Académicos |
31 |
Encuesta |
Encuesta para medir la satisfacción del cliente de Planeación Estratégica |
32 |
FR-MAM-38 |
Sección de sugerencias y quejas (Página WEB Biblioteca Antonio Alatorre) |
33 |
Encuesta |
Encuesta para medir la satisfacción del cliente de la Biblioteca Antonio Alatorre |
34 |
FR-MAM-40 |
Encuesta para medir la satisfacción del cliente de Servicio Social |
35 |
Encuesta |
Encuesta para medir la satisfacción del cliente de CENEVAL |
36 |
Encuesta |
Encuesta para medir la satisfacción del cliente de Becas e Intercambio Estudiantil |
37 |
Encuesta |
Encuesta para medir la satisfacción del alumno de Infraestructura |
38 |
FR-MAM-45 |
Formato de Evaluación de Proveedores |
39 |
FR-MAM-47 |
Encuesta para medir la Satisfacción del Usuario en Egreso |