Logo U de G             

En el CU Costa Sur 566 aspirantes realizaron examen de admisión para el ciclo escolar 2018-A

Este sábado 4 de noviembre de un total de 578 registros de aspirantes se presentaron 566 a realizar la Prueba de Aptitud Académica en busca de ingresar a alguna de las 14 carreras de pregrado que oferta el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para el calendario escolar 2018-A.

La maestra Judith Cevallos Espinosa, Coordinadora de Control Escolar, en nombre de la doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del CU Costa Sur, dio una cordial bienvenida y agradeció que hayan elegido éste Centro como una opción para prepararse profesionalmente en su proyecto de vida.

Dijo a los aspirantes que para la UdeG sus estudiantes son la razón de ser, por lo que deben estar seguros que la calidad educativa que el CU Costa Sur ofrece cumplirá sus expectativas.

“Los programas educativos con mayor demanda fueron Enfermería, Agronomía, Abogado, Contaduría Pública y Administración”, así lo señaló la maestra María del Carmen Casillas Velázquez, Jefa de la Unidad de Ingreso.

De igual manera, comentó que la jornada de aplicación del examen se realizó con normalidad y sin reportes de incidentes.

El siguiente paso es la recepción de documentos, los aspirantes que no provienen de bachillerato de la UdeG deberán entregar su certificado en Control Escolar en el periodo comprendido del lunes 6 de noviembre al viernes 5 de enero de 2018.

Será el martes 9 de enero de 2018 cuando se publique el dictamen de admisión en los medios oficiales de la UdeG, el inicio del ciclo escolar será el martes 16 de enero.

 

Redacción y fotografía: Lorena Medina

Banner: 
Banner: Examen de Admisión 2018-A