Inicia Agenda CUCostaSur+Cultura 2018-A

Este viernes 23 de febrero del presente, se proyectó la película española titulada más allá del jardín, la cual es la primera actividad del proyecto cultural CUCostaSur+Cultura, que implementó el Centro Universitario de la Costa Sur con el objetivo de diversificar y fortalecer la oferta cultural para la comunidad en general, y a su vez, permita posicionar a la cultura como un eje de desarrollo de nuestra sociedad regional.

Previo a la proyección de la película, el doctor Hirineo Martínez Barragán, Secretario Académico del CU Costa Sur, indicó que la presente administración con la convicción de ofrecer espacios y eventos a disposición de todos, así como generar una opción cultural diferente a la habitual, propone una agenda cultural transversal que incluye  teatro, cine, música, danza, pintura, entre otros.

Añadió que en esta tercera edición, cada viernes por la tarde se tendrá una propuesta artística; también comentó que esperan lograr la creación de un mayor público, por lo que invitó a los asistentes para que difundan entre sus familiares y amigos la agenda cultural programada para el presente ciclo escolar.

La Agenda Cultural 2018-A se puede consultar en la página electrónica del centro universitario www.cucsur.udg.mx. Todos los eventos y actividades serán entrada libre.

Redacción y fotografía: Lorena Medina

Banner: Inicia la Agenda Cultural