Realizan Prueba de Aptitud Académica 785 aspirantes a alumnos al CUCSUR

Este sábado 18 de mayo acudieron al Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSUR) 785 aspirantes a la oferta educativa de este centro, de más de 820 que habían completado el trámite hasta ese momento. Desde las siete de la mañana se hicieron presentes, personal de apoyo de las áreas de servicios generales, alumnos, administrativos y aplicadores de la prueba. El Secretario Administrativo Dr. Luis Carlos Gámez Adame, dio un mensaje en nombre del Rector M.C. Alfredo Tomas Ortega Ojeda en donde motivo a los aspirantes a una vez concluida la prueba continúen con sus trámites ya que sería muy agradable tenerlos en agosto venidero como alumnos de este Centro Universitario,  y fue así que poco antes de las 9 de la mañana fueron trasladados en orden a las aulas correspondientes para el inicio de la prueba. Después de las 12 del mediodía y una vez terminada la prueba se empezaron a recabar por los coordinadores la documentación derivada de esta actividad para su acomodo revisión y traslado a la ciudad de Guadalajara, trámite que concluyo a las 11 de la noche de ese mismo día. Cabe señalar que los responsables directos de la organización de esta importante actividad fueron la Mtra. Judith Cevallos Espinosa coordinadora de control escolar y la Mtra. María del Carmen Casillas Velázquez jefe de la unidad de primer ingreso. El dictamen con los resultados de los aceptados en los diferentes programas educativos se dará a conocer el próximo  22 de julio a través de la página www. escolar.udg.mx y en la gaceta oficial de la Universidad de Guadalajara.

Información y redacción: Fray Gómez

Fotografía: Gerardo Ávila