Convocatoria: Presea al servicio social “Irene Robledo García”

La Universidad de Guadalajara, la Vicerrectora Ejecutiva,  la Coordinación de Vinculación y Servicio Social a través de la Unidad de Servicio Social, organizan la Presea al servicio social universitario “Irene Robledo García”, la cual tiene el objetivo de reconocer a integrantes de la sociedad Mexicana e instituciones, asociaciones civiles, a estudiantes, investigadores, administrativos y académicos, que se hayan destacado por su importante participación en el desempeño en distintos proyectos sociales.
La Presea Irene Robledo es un reconocimiento importante para la comunidad universitaria y es necesario en la sociedad jalisciense para continuar impulsando la labor del servicio social a favor de quien menos oportunidades tienen, contribuye al reconocimiento de valores para unir esfuerzos por una sociedad más justa, humana y equitativa.
En esta octava entrega se convoca en siete distintas categorías, en las que se especifican las 1-estudiantiles (Individual y Colectiva), 2-Aportaciones Académicas (Individuales y Colectivas), 3-Trayectoria Universitaria (Individual y Colectiva), 4-Trayectoria Social Individual, 5-Trayectoria Social Colectiva, 6- Trascendencia  e Impacto Social y 7 Instituciones a nivel Nacional.
La convocatoria de esta octava edición y la cédula del registro se puede ubicar en el portal web www.serviciosocial.udg.mx; la fecha límite de recepción de trabajos será hasta el día viernes 18 de octubre del presente año y la ceremonia se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre de 2013. La recepción de proyectos será en las Instalaciones de la Unidad de Servicio Social, ubicada en la calle Escorza No. 169, Col. Zona centro de Guadalajara, (a un costado del Templo Expiatorio).

PARA CONOCER LAS BASES DE DICHA CONVOCATORIA CONSULTAR EL DOCUMENTO ADJUNTO.