Exitosa clausura de los cursos de verano 2013

Con un evento emotivo se dio formalmente clausura al Club de Verano CU Costa Sur en su edición 2013, el cual se llevó realizo del 15 al 30 de julio. Un total de 183 niños de entre 4 y 12 años realizaron distintas presentaciones como productos finales de las actividades y talleres practicados durante poco más de dos semanas.
En el evento se contó con la distinguida asistencia del Mtro. Alfredo T. Ortega Ojeda, Rector del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur), quien en el  uso de la palabra expreso que es un compromiso de la Universidad de Guadalajara promover este tipo de actividades deportivas y culturales que son de mucho beneficio para los niños.
Además, hizo entrega de un reconocimiento al Ing. Álvaro Garnés Diaz, Gerente del parque acuático “Parador de Capaya” por su valiosa colaboración altruista durante 17  años para la realización de los cursos de verano.
Por su parte, el Mtro. Alfonso Zepeda Arce, Coordinador de Extensión señalo que la buena coordinación del equipo organizador y el profesionalismo de los instructores provenientes de Guadalajara, se reflejó en los comentarios que los padres de familia hicieron en las encuestas de evaluación; y agregó que se sienten motivados para darle continuidad a este proyecto de cursos de verano el próximo año, donde se buscará ofrecer actividades atractivas e innovadoras pero ante todo, en un ambiente armónico y brindando seguridad a los padres que confían el cuidado y atención de sus hijos.
Finalmente destacó la grata satisfacción de haber contado con la asistencia de 11 niños de la Casa Hogar San Isidro A.C, que fueron becados al 100% por el CU Costa Sur.

Texto: Lorena Medina
Fotografía: Gerardo Avila