Dos obras del Fondo Editorial del CU Costa Sur se presentaron con éxito en la Feria del Libro en Español de Los Ángeles (LéaLA).

En el marco de la tercera Feria del Libro en Español de Los Ángeles (LéaLA),  el Centro Universitario de la Costa Sur por primera ocasión presento dos obras de su Fondo Editorial; “La Bruja “del Mtro. Alfredo Tomás Ortega Ojeda y “El Seguimiento de Egresados: Instrumento para mejorar la calidad de los programas educativos” de Ortega/Castañeda/Díaz/Preciado/González/Zepeda/De la Torre/Arechiga.  En el Salón Alfonso Reyes de Los Ángeles Convention Center el 17 de Mayo  con la presencia de autoridades universitarias, invitados especiales y publico en general, a las 2:00 de la tarde el Mtro. Alfredo Tomás Ortega Ojeda, Rector del CU Costa Sur, inició la sesión con una breve introducción del trabajo del Fondo Editorial y posteriormente la Mtra. Silvia Castillero presento la obra “La Bruja” de su autoría, la cual esta compuesta por seis cuentos distintos entres si, pero unidos con un toque de nostalgia, abandono, tristezas, recuerdos y esperanza.
Por otra parte el Dr. Cesar Amador Díaz Pelayo, presento el libro El Seguimiento de Egresados: Instrumento para mejorar la calidad de los programas educativos” el cual plasma la valuación de las competencias profesionales del egresado en el mercado laboral a partir de su propia percepción y la de los empleadores, con el objeto de medir la calidad de su desempeño.
Con ello la participación del CU Costa Sur marco un importante precedente al mostrar las potencialidades en el rubro de publicaciones tanto en literatura como en publicaciones técnicas. Una mezcla que resulto interesante y mantuvo atentos a los asistentes quienes se volcaron con comentarios muy satisfactorios para el trabajo que desarrolla el Fondo Editorial de este centro universitario.

Información, redacción y fotografía: Cesar Amador Díaz Pelayo