Productividad Académica

En el Departamento de Estudios Turísticos contribuimos al  desarrollo del turismo en la región desde una perspectiva multidisciplinaria basada en principios de la sustentabilidad, formando profesionistas debidamente capacitados acorde a las necesidades actuales y futuras del turismo internacional vinculándonos con los actores sociales de la región para la valoración, conservación y difusión y aprovechamiento del patrimonio turístico natural y cultural.

Trabajamos  en Red con diversos organismos, somos un programa educativo de calidad pues contamos con evaluaciones internacionales y acreditaciones nacionales.

Asimismo desarrollamos pogramas y proyectos de investigación orientados a la conservación y aprovechamiento sustentable  del patrimonio cultural y natural en congruencia con las tendencias internacionales.