163 egresados de la generación 2015- A recibieron sus cartas de pasante

El pasado 3 de octubre se llevaron a cabo dos ceremonias de entrega de cartas de pasante, las cuales tuvieron lugar en el aula magna del Centro Cultural José Atanasio Monroy. En el turno matutino se graduaron 39 alumnos de la carrera de Abogado, 39 de Administración y 19 de Ingeniero en Recursos Naturales y Agropecuarios (IRNA). En este acto la alumna de la carrera de Abogado, Sayra Guadalupe Corona Gallardo, dirigió el mensaje en representación de todos los egresados. Así mismo, la madrina de la carrera de IRNA, doctora Blanca Lorena Figueroa Rangel, fue la asignada para brindar unas palabras en representación de los padrinos de generación.

En el turno vespertino egresaron 35 jóvenes de la carrera de Contaduría y 31 de Ingeniero de Procesos y Comercio Internacional (INPROCI). En esta ceremonia el alumno de INPROCI, Francisco Javier Zavalza López, brindó un emotivo mensaje, de igual manera, la madrina de la generación de Contaduría, maestra Miriam Arias Uribe brindó unas palabras en las que exhortó a los ahora egresados para que pongan su mejor esfuerzo y sean mujeres y hombres de éxito.

Cabe hacer mención que en los dos eventos estuvieron presentes las autoridades del campus, representadas por el Maestro Alfredo Tomás Ortega Ojeda, Rector de Centro, el Maestro Alfredo Castañeda Palomera, Secretario Académico, El Doctor Luis Carlos Gámez Adame, Secretario Administrativo, el maestro Enrique Jardel Peláez, Director de División de Desarrollo Regional, así como el Doctor José Abelino Montes de Oca, Director de la División de Estudios Sociales y Económicos así como Irma Leticia Rodríguez Ramírez quien estuvo en representación del presidente Municipal de Autlán, licenciado Fabricio Corona Vizcarra.

El próximo sábado 10 de octubre también se realizarán dos ceremonias para que los egresados de las carreas de Nutrición, Ingeniero en Obras y Servicios, Técnico Superior Universitario en Electrónica y Mecánica Automotriz (TSUEMA), Mecatrónica, Ingeniero en Teleinformática y Turismo reciban su respectivo documento acreditándolos como pasantes.

Redacción: Lorena Medina.

Fotografía: Gerardo Ávila.